Martes , 15 Octubre 2019

Home » Chillan » Las Fiestas Patrias comenzaron con tres pie de cuecas en el Hospital

Las Fiestas Patrias comenzaron con tres pie de cuecas en el Hospital

A+ / A-

El tradicional esquinazo que interpreta el Conjunto Folclórico Renacer reunió a la comunidad hospitalaria y a los usuarios del Establecimiento en torno al baile nacional.

Con acordes de guitarras y las entonadas voces de los casi 30 funcionarios que componen el Conjunto Folclórico Renacer, se dio inicio a las Fiestas Patrias desde el Hospital Clínico Herminda Martín, vinculando en un momento de camaradería a los funcionarios y usuarios del principal recinto de salud de Ñuble.
En el tradicional esquinazo, mediante el baile nacional se conmemora un nuevo aniversario  de la Primera Junta de Gobierno en Chile.
Luego de la presentación, el Director del Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, Luis Alberto Pérez Ojeda, alabó el profesionalismo de la agrupación folclórica que cada año ameniza esta instancia de vinculación con la comunidad e hizo un llamado a celebrar con moderación en los días festivos venideros.
“En esta ocasión, al igual que en 2018 tenemos un largo período festivo, y llamamos a la comunidad a festejar con la alegría de siempre, pero con responsabilidad, cuidando nuestra salud y la de los demás, especialmente a no conducir si se bebe alcohol y a comer alimentos solo en lugares autorizados”.

 

Las Fiestas Patrias comenzaron con tres pie de cuecas en el Hospital Reviewed by on . El tradicional esquinazo que interpreta el Conjunto Folclórico Renacer reunió a la comunidad hospitalaria y a los usuarios del Establecimiento en torno al baile El tradicional esquinazo que interpreta el Conjunto Folclórico Renacer reunió a la comunidad hospitalaria y a los usuarios del Establecimiento en torno al baile Rating: 0
scroll to top