Viernes , 3 Abril 2020

Home » Chillan » Más de 145 mil personas asistieron a la Semana de la Chilenidad.

Más de 145 mil personas asistieron a la Semana de la Chilenidad.

A+ / A-
“Esta fiesta pasará a la historia de Chillán” fueron las palabras del alcalde Sergio Zarzar al cierre de la Semana de la Chilenidad, megaevento patrio realizado en la Plaza de Armas, que tuvo una duración de nueve días y que contó con la asistencia oficial de más de 145 mil personas, guarismos inéditos en la historia de la ciudad.


“Hoy estamos haciendo un balance extraordinario porque la Semana de la Chilenidad se ha convertido en la gran fiesta de Chillán, donde todos los días tuvimos una alta cantidad de público chillanejo, como también vecinos provenientes de otras comunas y turistas del extranjero y otras ciudades de este país. Más de 145 mil personas es una cifra que nos llena de alegría en una semana donde la gente adoptó un rol protagónico gracias a una conducta admirable, sin incidentes ni desordenes, generando las condiciones para compartir en familia”, fueron las palabras de la primera autoridad comunal.
Esta tarde cierra la feria productiva que ha dispuesto para el público más de 270 expositores en un espacio de aproximadamente 12 mil metros cuadrado bajo carpa y distribuidos en 78 stands gastronómicos, 62 stand de artesanos, 58 food trucks, 12 carros de confites, 17 stands cerveceros, 6 vitivinícolas, 34 juegos infantiles, y que por primera vez, incorporó 3 ramadas a un costado del  edificio del correo, adaptadas al formato de esta fiesta.

Más de 145 mil personas asistieron a la Semana de la Chilenidad. Reviewed by on . "Esta fiesta pasará a la historia de Chillán" fueron las palabras del alcalde Sergio Zarzar al cierre de la Semana de la Chilenidad, megaevento patrio realizado "Esta fiesta pasará a la historia de Chillán" fueron las palabras del alcalde Sergio Zarzar al cierre de la Semana de la Chilenidad, megaevento patrio realizado Rating: 0
scroll to top