Martes , 15 Octubre 2019

Home » Chillan » Chillán fue el epicentro de la celebración del Día del Asistente de la Educación.

Chillán fue el epicentro de la celebración del Día del Asistente de la Educación.

A+ / A-

Cada 1º de octubre se celebra a nivel nacional el Día del Asistente de la Educación, fecha de suma importancia para el mundo educativo, por la connotación que se le entrega a la labor del personal codocente al interior de los establecimientos.

Hoy la Federación Nacional de Asistentes de la Educación Pública de Chile (Fenadep-Chile), efectuó en el gran salón del Teatro Municipal de Chillán, el acto oficial del Día Nacional de los Asistentes de la Educación, instancia donde estuvieron presentes autoridades y padocentes de diversos puntos de la región de Ñuble.
La ceremonia, estuvo encabezada por su presidente nacional Miguel Gaete de la Fuente, quien destacó el rol actual de los Asistentes de la Educación en la formación de miles de niños y niñas del país.
El directivo, premió a sus colegas a nivel regional por años de servicio y a dirigentes destacados de las diversas comunas de Ñuble.
Sorpresa causó en Gaete de la Fuente, cuando su propio gremio le realizó un reconocimiento por los más de 30 años ligados al mundo gremial, saludo que fue entregado por el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar Andonie.
La autoridad comunal, aprovechó de saludar en su día a todos y todas las paradocentes de Ñuble y, muy especialmente a los de Chillán, que laboran actualmente en los recintos educativos públicos.
El edil, igualmente, tuvo palabras de agradecimiento para Miguel Gaete de la Fuente, funcionario del emblemático Liceo Narciso Tondreau, señalando que “Miguel (Gaete de la Fuente) por muchísimos años ha hecho un trabajo fantástico junto a sus pares, logrando mejorar las condiciones de sus colegas y dignificar su labor”.

Chillán fue el epicentro de la celebración del Día del Asistente de la Educación. Reviewed by on . Cada 1º de octubre se celebra a nivel nacional el Día del Asistente de la Educación, fecha de suma importancia para el mundo educativo, por la connotación que s Cada 1º de octubre se celebra a nivel nacional el Día del Asistente de la Educación, fecha de suma importancia para el mundo educativo, por la connotación que s Rating: 0
scroll to top