Martes , 15 Octubre 2019

Home » Chillan » Promisorios pianistas chillanejos se presentan este jueves en Museo Claudio Arrau.

Promisorios pianistas chillanejos se presentan este jueves en Museo Claudio Arrau.

A+ / A-

 

Tres promisorios alumnos que asistente a las clases de la reconocida pianista Albena Dobreva se presentarán en la Biblioteca del Museo Interactivo Claudio Arrau (Mical) de Chillán este jueves 04 a partir de las 19.30 horas.

El director de Mical, Eduardo Peña, explicó que esta presentación es parte de la convocatoria que cada año realiza Mical a pianistas chillanejos y de las regiones de Ñuble y del Bío-Bío con el propósito de recibir clases de piano, lo que se ha convertido en verdaderos estímulos para la práctica en varios talentos”, dijo.
Peña agregó que una de las características definidas por la Municipalidad de Chillán es fomentar el arte y la cultura. “Para ello gestiona eventos artísticos en los que la comunidad puede participar en forma totalmente gratuita”, comentó.
La Dirección de Cultura Municipal, a través de este museo, ha mantenido durante los últimos años un nutrido programa de actividades de extensión, el cual contempla muestras de artes visuales, conciertos de piano, música clásica, etc.

 

 

Promisorios pianistas chillanejos se presentan este jueves en Museo Claudio Arrau. Reviewed by on .   Tres promisorios alumnos que asistente a las clases de la reconocida pianista Albena Dobreva se presentarán en la Biblioteca del Museo Interactivo Claudi   Tres promisorios alumnos que asistente a las clases de la reconocida pianista Albena Dobreva se presentarán en la Biblioteca del Museo Interactivo Claudi Rating: 0
scroll to top