Martes , 15 Octubre 2019

Home » Ñuble » Se invita ainvita a la comunidad al primer “Festival de Música sin Fronteras”

Se invita ainvita a la comunidad al primer “Festival de Música sin Fronteras”

A+ / A-

Música Árabe, India, Flamenco, Celta, Jazz y mucho más contempla, a contar de este lunes, el primer “Festival de Música sin Fronteras” organizado por la Corporación Cultural Municipal y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chillán.

“La actividad de carácter internacional contempla tres días del festival hasta el próximo miércoles 9”, indicó el director de Cultura municipal, Edgardo Venegas.
Las invitaciones se están entregando en las boleterías del teatro y la actividad totalmente gratuita. “Es la primera de una serie de eventos y acciones que serán financiadas por el Gobierno Regional dé Ñuble”, acotó el director.
Rodrigo “Subhira” Cepeda, director del sello Mundovivo, destacó la participación de un grupo de artistas que se dedican a crear música de estilos y culturas diversas. “Gracias a estos eventos hemos podido salir a tocar en distintas ciudades y países que valoran la diversidad musical como un derecho universal. Estamos honrados de estar acá en Chillán”, dijo.
El programa contempla este lunes las presentaciones de Sebastián Aravena y la Mala Influencia, Niun Orleans Swing (banda de jazz), Ricardo Pellican Trío de Argentina y “Subhira Cuarteto” de Chile. Para el martes 8 destacan Tomas Thayer (música de la India), Juan Pablo Cofré “Morete” (Flamenco) y-Código Ternario, de Brasil. Para el miércoles 9 de octubre, en tanto, se considera las presentaciones de “Tarab” (música árabe), Banda Celta Danzante, Bozá Nueva Gaita, de Colombia Carlos Fischer Quinteto, de Bolivia y Círculo de Flamenco Carmen Amaya.

Se invita ainvita a la comunidad al primer “Festival de Música sin Fronteras” Reviewed by on . Música Árabe, India, Flamenco, Celta, Jazz y mucho más contempla, a contar de este lunes, el primer “Festival de Música sin Fronteras” organizado por la Corpora Música Árabe, India, Flamenco, Celta, Jazz y mucho más contempla, a contar de este lunes, el primer “Festival de Música sin Fronteras” organizado por la Corpora Rating: 0
scroll to top