Martes , 15 Octubre 2019

Home » Ñuble » Intendencia y Gendarmería evalúan sumar opciones para terreno de cárcel regional

Intendencia y Gendarmería evalúan sumar opciones para terreno de cárcel regional

A+ / A-

• Se trata de espacios fiscales que serán analizados en detalle para ver si cumplen con las condiciones para albergar un Complejo Penitenciario. Esta nueva alternativa que se baraja, permitiría disminuir tiempos de ejecución y ahorrar costos.
Nuevas gestiones se dan a conocer en el marco del proceso de socialización del proyecto del Complejo Penitenciario para Ñuble. A la reunión del Intendente Martín Arrau con actores claves de San Carlos, sostenida el lunes pasado, hoy se suma una nueva etapa junto a la Dirección Nacional de Gendarmería que consiste en abrir opciones paralelas de terrenos, atendiendo a la preocupación de la ciudadanía, los que corresponden a espacios fiscales.

Intendencia y Gendarmería evalúan sumar opciones para terreno de cárcel regional Reviewed by on . • Se trata de espacios fiscales que serán analizados en detalle para ver si cumplen con las condiciones para albergar un Complejo Penitenciario. Esta nueva alte • Se trata de espacios fiscales que serán analizados en detalle para ver si cumplen con las condiciones para albergar un Complejo Penitenciario. Esta nueva alte Rating: 0
scroll to top