Domingo , 8 Diciembre 2019

Home » Ñuble » Delitos en Itata bajan un 6,1% con respecto a igual periodo del 2018

Delitos en Itata bajan un 6,1% con respecto a igual periodo del 2018

A+ / A-

La Gobernadora provincial, Rossana Yáñez, destacó la labor policial que se ha desarrollado en la provincia, y de paso insistió en el llamado a los vecinos a denunciar.

Según los datos que comparan el trimestre abril-junio de 2018 con igual periodo de 2019, se da cuenta que los delitos de mayor ocurrencia siguen siendo los de hurto y lesiones leves. “Las cifras reflejan que seguimos con la tendencia a la baja de los delitos en Itata, pero como nos ha solicitado el Presidente Sebastián Piñera, debemos seguir redoblando los esfuerzos por aumentar la seguridad de nuestros vecinos. Hemos tenido un trabajo de la mano con Carabineros y la Policía de Investigaciones, para redoblar controles, investigaciones y el trabajo en terreno de nuestros funcionarios”, dijo la Gobernadora.

Delitos en Itata bajan un 6,1% con respecto a igual periodo del 2018 Reviewed by on . La Gobernadora provincial, Rossana Yáñez, destacó la labor policial que se ha desarrollado en la provincia, y de paso insistió en el llamado a los vecinos a den La Gobernadora provincial, Rossana Yáñez, destacó la labor policial que se ha desarrollado en la provincia, y de paso insistió en el llamado a los vecinos a den Rating: 0
scroll to top