Martes , 15 Octubre 2019

Home » Ñuble » Carabineros de Ñuble se certificaron en conducción de vehículos livianos

Carabineros de Ñuble se certificaron en conducción de vehículos livianos

A+ / A-

Ocho funcionarios de las dotaciones de Chillán, Chillán Viejo, San Carlos, Yungay, Campanario y Trehuaco recibieron esta mañana su diploma que certifica la aprobación del segundo curso “Conducción de vehículos livianos”, desarrollado por el Centro de Formación y Capacitación de Conductores de Carabineros de Chile.

El curso se desarrolló entre los meses de agosto y octubre de este año, y fue impartido por los instructores regionales Suboficial Hugo Moncada Todo y Sargento 2do. Evelyn Garay Saavedra, junto al profesor de Mecánica Automotriz Sergio Castillo Belmar, quienes tuvieron la misión de transmitir a los participantes la teoría y práctica de los nuevos conocimientos en el área de los vehículos policiales.
En la ceremonia de certificación, fue el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda Peralta, quien entregó el diploma que avala la aprobación satisfactoria del curso, que capacita a los funcionarios a realizar un uso eficiente del recurso rodante.
Como reconocimiento a su esfuerzo, el General Sepúlveda entregó un especial galardón al Cabo 2do. Roy Segura Osses, por obtener la mejor calificación en el curso. Por su parte, el Prefecto de Ñuble, Coronel John Polanco Espinoza, reconoció a la Cabo 1ro. Madeleyn Larenas Pérez, por marcar la presencia femenina en las jornadas de capacitación.

 

Carabineros de Ñuble se certificaron en conducción de vehículos livianos Reviewed by on . Ocho funcionarios de las dotaciones de Chillán, Chillán Viejo, San Carlos, Yungay, Campanario y Trehuaco recibieron esta mañana su diploma que certifica la apro Ocho funcionarios de las dotaciones de Chillán, Chillán Viejo, San Carlos, Yungay, Campanario y Trehuaco recibieron esta mañana su diploma que certifica la apro Rating: 0
scroll to top