Domingo , 8 Diciembre 2019

Home » Ñuble » Seremi de Medio Ambiente asiste a Simposio Latinoamericano.

Seremi de Medio Ambiente asiste a Simposio Latinoamericano.

A+ / A-

 

Patrocinada por la COP25, El primer simposio Latinoamericano se convierte en la más importante actividad de la especialidad en América Latina, durante el 2019.

Chillán fue cede de este primer simposio que  congregó por primera vez en el continente, a unos 300 investigadores y científicos, vinculados a la creciente disciplina del control biológico de plagas y enfermedades agrícolas que potencia el desarrollo de una agricultura más limpia.
En el hotel Termas de Chillán se realizó esta importante actividad que tuvo la posibilidad de reunir a connotados expositores tanto de chile como del extranjero, que presentan sus trabajos relacionados al control biológico de la tierra.
La actividad fue organizada por El Instituto de Investigaciones Agropecuarias INIA, a través de su Centro Tecnológico de Control Biológico (CTCB) y está dirigido a empresas, estudiantes, investigadores, y público en general que tienen interés por los avances tecnológicos y científicos en el área de control biológico a nivel nacional e internacional.
Participaron de la Actividad el Seremi de Medio Ambiente de Ñuble Patricio Caamaño y el Seremi de Agricultura Fernando Borquez ente otros profesionales del área.
“Este seminario que dura tres días, es un hito importante para nuestra Región y nuestro país, ya apunta a las mejoras de las dinámicas de la Biodiversidad de nuestra tierra y nos dará la oportunidad de conocer nuevas herramientas de control biológico”, comenta Patricio Caamaño.

 

Seremi de Medio Ambiente asiste a Simposio Latinoamericano. Reviewed by on .   Patrocinada por la COP25, El primer simposio Latinoamericano se convierte en la más importante actividad de la especialidad en América Latina, durante el   Patrocinada por la COP25, El primer simposio Latinoamericano se convierte en la más importante actividad de la especialidad en América Latina, durante el Rating: 0
scroll to top