Lunes , 18 Noviembre 2019

Home » Chillan » 68 chillanejos con discapacidad son favorecidos con ayudas técnicas por convenio Senadis y municipio

68 chillanejos con discapacidad son favorecidos con ayudas técnicas por convenio Senadis y municipio

A+ / A-

Transferencia por $117 millones permitió la entrega de audífonos, catres clínicos y sillas de ruedas.

“Este nueva silla de ruedas mejorará mi calidad de vida, porque ya estaba cansado de ir al médico y a mis controles de salud”, dijo Guillermo Ponce, vecino de la Población Nueva Rio Viejo, y uno de los 68 chillanejos favorecidos con ayudas técnicas para personas con discapacidades físicas. Esto fue posible gracias a un convenio de transferencia por $117 millones entre el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) y la Municipalidad de Chillán.
El director regional de Senadis, Sergio Arévalo, destacó que este beneficio consiste en la entrega de audífonos, catres clínicos y sillas de ruedas. “Estamos felices de poder entregar esta ayuda técnica a personas de Chillán”, comentó durante el acto simbólico.
Por su parte, los vecinos Ruptón Rubilar, Marina Urzúa, Victor Aedo, Gabriel Muñoz, Miguel Sánchez y Faustino Romero agradecieron estas ayudas técnicas y la labor que cumplen los encargados municipales. “Agradecemos las gestiones, al alcalde y a Senadis”, destacó Elías Rubilar, vecino de Villa  Shangri-La en el sector Los Volcanes.

68 chillanejos con discapacidad son favorecidos con ayudas técnicas por convenio Senadis y municipio Reviewed by on . Transferencia por $117 millones permitió la entrega de audífonos, catres clínicos y sillas de ruedas. “Este nueva silla de ruedas mejorará mi calidad de vida, p Transferencia por $117 millones permitió la entrega de audífonos, catres clínicos y sillas de ruedas. “Este nueva silla de ruedas mejorará mi calidad de vida, p Rating: 0
scroll to top