Lunes , 18 Noviembre 2019

Home » Nacional » Subsecretaría de Evaluación Social informa la reprogramación de Casen 2019

Subsecretaría de Evaluación Social informa la reprogramación de Casen 2019

A+ / A-

Debido a la contingencia, la Subsecretaría de Evaluación Social está reprogramando el inicio del levantamiento de la Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional (Casen) 2019, que estaba fijado para el 31 de octubre, fecha que se dio a conocer públicamente el pasado 15 de octubre.

Actualmente, y con la asesoría del Panel de Expertos de Casen 2019, la Subsecretaria se encuentra evaluando la nueva programación, teniendo en cuenta los requisitos de comparabilidad y validez necesarios para la aplicación de la encuesta, así como el resguardo de las condiciones de seguridad de los encuestadores y también de los hogares que son parte de la muestra.
La Subsecretaría comunicará públicamente y a la brevedad posible, la decisión de cuándo dar inicio al terreno de la encuesta.

Subsecretaría de Evaluación Social informa la reprogramación de Casen 2019 Reviewed by on . Debido a la contingencia, la Subsecretaría de Evaluación Social está reprogramando el inicio del levantamiento de la Encuesta de Caracterización Socioeconómica Debido a la contingencia, la Subsecretaría de Evaluación Social está reprogramando el inicio del levantamiento de la Encuesta de Caracterización Socioeconómica Rating: 0
scroll to top