Lunes , 18 Noviembre 2019

Home » Chillan » El Directorio de la Asociación FENATS UNITARIA, del Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán

El Directorio de la Asociación FENATS UNITARIA, del Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán

A+ / A-

Queremos expresar lo siguiente:
El respaldo absoluto al actual Director (S) del Servicio de Salud de Ñuble D. Ricardo Sánchez Opazo, quién se ha entregado por más de 1 año en subrogancia a la salud de toda la comunidad de Ñuble y sus alrededores, con alta calidad humana, pendiente día a día de las necesidades de los trabajadores de cada hospital, Cesfam, Postas y toda la red.
Ha sido un gran líder, que inspira confianza al tener una visión clara de las necesidades de las personas y los usuarios, tener empatía y por sobre todo llegar al corazón de sus funcionarios.
Junto a lo anterior, este Gremio respalda toda la gestión del Sr. Sanchez y desea que siga trabajando con los gremios, debido que ha demostrado ser una persona profundamente respetuosa con los Dirigentes Gremiales sin ningún tipo de discriminación hacia las personas y con el trabajo que realizamos, más aún cuando quién dirige es un auxiliar de servicio como Presidente de FENATS del Hospital Clínico Herminda Martín.
El trabajo de este profesional ha permitido reconstruir todo el trabajo inconcluso que dejó el anterior Director, y ha accedido al 100% en solucionar las problemáticas que aquejan a los funcionarios.
Por otra parte, respecto a las acusaciones que ha recibido a través de redes sociales, en las marchas, en la prensa…. Le damos todo el apoyo, dado que las personas que están publicando anónimamente carteles y declaraciones son en las marchas sociales no han sido transparentes en mostrar su rostro, realizan acusaciones que faltan a la verdad y este Directorio, será enfático en demostrar que el Sr. Sánchez es intachable en su accionar.
Respecto al cargo del profesional que quería cumplir funciones en el Servicio, no fue el Sr. Sánchez quién lo eligió sino el sr. Arrau, sin embargo, el día de ayer entregó una entrevista declarando que quién tiene culpabilidad de lo que sucede en el Servicio de Salud es del Sr. Sánchez, por lo tanto, consideramos que en vista de todo lo que está sucediendo en el país, el Sr. Arrau no debiera mezclar las cosas, en cuanto a la forma de trabajar de ahora que es políticamente, y cuando llegó la política a todos los servicios públicos, ya no existe credibilidad, y cuando una persona se equivoca debiera reconocerlo y dar un paso al lado y no culpar a las personas que realizan un buen trabajo y permiten el buen funcionamiento de esa Institución y más aun con las demandas actuales de la ciudadanía.
Agradecemos profundamente la buena disposición del Sr. Ricardo Sánchez. Con su llegada fue posible recuperar las confianzas perdidas y lograr que este Servicio de Salud siga destacándose como siempre lo ha hecho, por lo que esperamos y solicitamos su continuidad en el cargo como Director Titular del Servicio de Salud de Ñuble.
Atentamente.
DIRECTORIO
ASOCIACION FENATS
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
CHILLAN
Fono 42 2 586639
fenatshchm@redsalud.gob.cl
“Desarrolla en tu equipo el sentimiento de unidad, de dependencia el uno para el otro, y de la unidad se derivará la fuerza”

El Directorio de la Asociación FENATS UNITARIA, del Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán Reviewed by on . Queremos expresar lo siguiente: El respaldo absoluto al actual Director (S) del Servicio de Salud de Ñuble D. Ricardo Sánchez Opazo, quién se ha entregado por m Queremos expresar lo siguiente: El respaldo absoluto al actual Director (S) del Servicio de Salud de Ñuble D. Ricardo Sánchez Opazo, quién se ha entregado por m Rating: 0
scroll to top