Lunes , 18 Noviembre 2019

Home » Ñuble » Cascada y Correntinas imponen su categoricen serie Open.

Cascada y Correntinas imponen su categoricen serie Open.

A+ / A-

Luego de tres días intensos de rafting, el nacional de la disciplina, realizado en San Fabián de Alico, ya coronó a los deportistas que representarán a Chile en el mundial de China 2020.
Fueron 18 equipos los que disputaron la fecha clasificatoria, con más de 100 exponentes que se unieron a la competencia desde el Cajón del Maipo a Pucón, incluyendo a la delegación del equipo Tortuga de Neuquén, Argentina.
“Fue una competencia impecable, estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido, pero también muy contentos con lo que resultó. Nos esforzamos mucho por sacar este nacional y agradecemos a la Municipalidad de San Fabián, porque se la jugó por nuestro club, confió en nosotros y nosotros respondimos al cien por ciento para sacar este evento adelante”, indicó Claudino San Martín, presidente del Club Ñuble River.
Sub 19, Sub 23, Open y Máster; fueron las categorías que disputaron mujeres y hombres que remaron sin descanso en las correntosas aguas del Río Ñuble. Un fin de semana largo lleno de trabajo para los deportistas, que transformó a la comuna de San Fabián de Alico en la capital nacional del rafting.
“Nuestro objetivo es desarrollar en cada una de las comunas de la Región de Ñuble, distintas disciplinas, potenciarlas. La idea es que toda la región se logre balancear, deportivamente hablando. Y eso es lo que estamos viendo en San Fabián de Alico, donde contamos con un escenario natural que claramente puede ser uno de los mejores de Chile. Queremos dar una señal clara de la Región, que estamos acá, que podemos hacer ruido, que tenemos este tipo de competencia, que tenemos los deportistas y que tenemos a la gente que apoya este tipo de actividades”, manifestó José Vicente Mendoza, director regional del IND Ñuble.

Cascada y Correntinas imponen su categoricen serie Open. Reviewed by on . Luego de tres días intensos de rafting, el nacional de la disciplina, realizado en San Fabián de Alico, ya coronó a los deportistas que representarán a Chile en Luego de tres días intensos de rafting, el nacional de la disciplina, realizado en San Fabián de Alico, ya coronó a los deportistas que representarán a Chile en Rating: 0
scroll to top