Lunes , 18 Noviembre 2019

Home » Ñuble » Ilustre Municipalidad de Quirihue.

Ilustre Municipalidad de Quirihue.

A+ / A-

Comunicado
Con motivo de los convulsionados días que atraviesa el país, Quirihue no puede quedar ajeno a las situaciones que se han presentado en distintos puntos de Chile, a partir de una serie de demandas sociales que a nuestro juicio son justas.

Si bien no apoyamos los hechos vandálicos registrados en otras comunas, reitero mi completo compromiso con la sociedad chilena y los quirihuanos, en cuanto es necesario hacer cambios profundos al sistema que hoy nos gobierna y administra.
Como Alcalde he defendido siempre la postura de una modificación del Sistema Previsional que permita obtener pensiones dignas para nuestros adultos mayores, al igual que mejorar la calidad de la salud, que son prioridades básicas para nuestro país.
En atención a lo expuesto, hemos tomado la decisión de suspender provisoriamente la Fiesta de la Primavera programada para este mes de noviembre.
Esperamos de todo corazón que la situación de nuestro país se normalice para poder continuar con nuestras actividades programadas.

Con el cariño y aprecio de siempre. 
Atentamente,
Richard Irribarra Ramírez
Alcalde de Quirihue

Ilustre Municipalidad de Quirihue. Reviewed by on . Comunicado Con motivo de los convulsionados días que atraviesa el país, Quirihue no puede quedar ajeno a las situaciones que se han presentado en distintos punt Comunicado Con motivo de los convulsionados días que atraviesa el país, Quirihue no puede quedar ajeno a las situaciones que se han presentado en distintos punt Rating: 0
scroll to top