Lunes , 18 Noviembre 2019

Home » Chillan » Manifestaciones de este martes 05 terminaron con tres personas detenidas por Carabineros

Manifestaciones de este martes 05 terminaron con tres personas detenidas por Carabineros

A+ / A-

Las marchas pacíficas de este martes finalizaron con pequeños focos de incidentes en las calles céntricas de Chillán, por lo cual Carabineros detuvo a tres personas por su responsabilidad en ilícitos.

Hubo un detenido por orden vigente de hurto, emanada del Tribunal de San Carlos; un segundo detenido de 23 años por el delito de desordenes públicos y maltrato de obra a carabinero de servicio; y una tercera detenida de 24 años, por el delito de desordenes públicos, porte de arma blanca y porte de elemento para fabricación de objeto incendiario.
En cuanto a barricadas, sólo se registraron fogatas menores en intersecciones como Sargento Aldea con Maipón y Libertad con 18 de Septiembre, entre otras.
Cabe destacar que Carabineros ha detenido a 225 personas en estos 18 días de marchas y manifestaciones, de las cuales dos presentan dos y tres detenciones, en el marco de las movilizaciones sociales.

 

Manifestaciones de este martes 05 terminaron con tres personas detenidas por Carabineros Reviewed by on . Las marchas pacíficas de este martes finalizaron con pequeños focos de incidentes en las calles céntricas de Chillán, por lo cual Carabineros detuvo a tres pers Las marchas pacíficas de este martes finalizaron con pequeños focos de incidentes en las calles céntricas de Chillán, por lo cual Carabineros detuvo a tres pers Rating: 0
scroll to top