Lunes , 18 Noviembre 2019

Home » Ñuble » Alcalde de Chillán Viejo sesiona en Concejo Municipal

Alcalde de Chillán Viejo sesiona en Concejo Municipal

A+ / A-

Tras varios meses alejado de sus funciones producto del trasplante de riñón, el alcalde retomó sus funciones como presidente del Concejo Municipal.

Felipe Aylwin llegó al Salón Julio san Martín para presidir la sesión ordinaria del Concejo, donde aprovechó la instancia de recalcar que nunca estuvo suspendido, y que así consta en un pronunciamiento del TRICEL.
En la oportunidad los concejales Pablo Pérez y Nelson Ferrada, le dieron la bienvenida al alcalde y le desearon que su recuperación siga tan bien y positiva como hasta el minuto para que pueda seguir avanzando en su gestión para la comuna.

Alcalde de Chillán Viejo sesiona en Concejo Municipal Reviewed by on . Tras varios meses alejado de sus funciones producto del trasplante de riñón, el alcalde retomó sus funciones como presidente del Concejo Municipal. Felipe Aylwi Tras varios meses alejado de sus funciones producto del trasplante de riñón, el alcalde retomó sus funciones como presidente del Concejo Municipal. Felipe Aylwi Rating: 0
scroll to top