Lunes , 18 Noviembre 2019

Home » Chillan » Guitarrista de la Escuela Artística retomó sus funciones después de su estadía en España.

Guitarrista de la Escuela Artística retomó sus funciones después de su estadía en España.

A+ / A-

El músico Heraldo Ortega se reencontró el 7 de noviembre con sus alumnos de Guitarra Clásica en la Escuela Artística, pues durante el pasado fin de semana regresó al país, tras un perfeccionamiento de dos meses que recibió en Sevilla (España), en música flamenca.

El intérprete se trasladó hasta la península con su familia, que compone junto a su esposa Gabriela Soto –quien lo acompaña en el cante flamenco- y sus dos hijos. Fue la sexta vez en que Ortega se adjudicó la posibilidad de aprender más de este estilo musical en sus raíces, pero esta oportunidad tiene un significado especial, pues su esposa descubrió en España su tercer embarazo.

Guitarrista de la Escuela Artística retomó sus funciones después de su estadía en España. Reviewed by on . El músico Heraldo Ortega se reencontró el 7 de noviembre con sus alumnos de Guitarra Clásica en la Escuela Artística, pues durante el pasado fin de semana regre El músico Heraldo Ortega se reencontró el 7 de noviembre con sus alumnos de Guitarra Clásica en la Escuela Artística, pues durante el pasado fin de semana regre Rating: 0
scroll to top