Lunes , 18 Noviembre 2019

Home » Chillan » “Ñuble Escénico” recorrerá los barrios de Chillán

“Ñuble Escénico” recorrerá los barrios de Chillán

A+ / A-

Este sábado 9 de noviembre comienza la itinerancia de “Ñuble Escénico”, puesta en escena que reúne a artistas locales de áreas artísticas como teatro, títeres y circo y que se presentará en el espacio público de seis barrios de Chillán.

Según explica la encargada del proyecto, Nicol Balmaceda, “junto a Rocío Zurita y Fabián Roa logramos convocar a varios artistas regionales para poder celebrar la cultura y vincularnos con la ciudadanía. Para ello tendremos jornadas culturales en barrios gracias a una alianza con la Unión Comunal de Junta de Vecinos. También estaremos en las Universidades de Concepción y Biobío. Queremos recuperar los espacios públicos para el arte”, precisó.
El ciclo de “Ñuble Escénico” comienza este sábado 9 de noviembre a las 15:00 horas en la Plaza de la Población Rosita O’Higgins con función títeres y luego con una obra de teatro para mayores de 15 años en la sede social del sector. El viernes 15, la cita será en la Unidad Vecinal Valle Hermoso a la misma hora y el sábado 16, a las 18:00 horas el encuentro será en la Villa Creación.
El viernes 22 la Junta Vecinal Bernardo O´Higgins recibirá al elenco a las 15:00 horas y el sábado 23 la función será en la Plaza de Armas a la misma hora y a las 16:30 en el Centro de Extensión Cultural de la UBB. El último fin de semana la itinerancia estará en la Junta de Vecinos Los Álamos el viernes 29 a las 16:30 horas y el sábado 30 la clausura será en los jardines el Campus Chillán de la UdeC desde las 15:00 horas. La invitación es gratuita.

“Ñuble Escénico” recorrerá los barrios de Chillán Reviewed by on . Este sábado 9 de noviembre comienza la itinerancia de “Ñuble Escénico”, puesta en escena que reúne a artistas locales de áreas artísticas como teatro, títeres y Este sábado 9 de noviembre comienza la itinerancia de “Ñuble Escénico”, puesta en escena que reúne a artistas locales de áreas artísticas como teatro, títeres y Rating: 0
scroll to top