Viernes , 13 Diciembre 2019

Home » Chillan » Campeonato de bochas inclusivas reunirá a equipos de ñuble y Bio Bio

Campeonato de bochas inclusivas reunirá a equipos de ñuble y Bio Bio

A+ / A-

· Evento es organizado por Agrupación de Bochas Chillancito y apoyado por la Oficina de Discapacidad de la DIDECO.

Equipos de bochas inclusivas de siete comunas de las regiones de Ñuble y Biobío, demostrarán su talento en un campeonato organizado por la Agrupación de Bochas Chillancito y apoyado en su realización por la Oficina de la Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán.
El complejo deportivo Quilamapu acogerá el evento a realizarse este sábado 16 de noviembre a partir de las 10:00 horas, el cual reunirá a 25 equipos de Chillán, Quirihue, Portezuelo, Pemuco, San Carlos, Antuco y Los Ángeles.
Más de un centenar de practicantes del deporte inclusivo, harán gala de sus habilidades en el certamen dirigido a personas esquizofrénicas, con diferentes grados de ceguera, parapléjicas flácidas, hidrocefálicas, entre otras.
La directora de la DIDECO de Chillán, Carolina Chávez, comentó que con este tipo de actividades se generan espacios de participación y entretención para las personas en situación de discapacidad, lo cual ayuda a mejorar su calidad de vida.

 

 

 

 

 

 

Campeonato de bochas inclusivas reunirá a equipos de ñuble y Bio Bio Reviewed by on . · Evento es organizado por Agrupación de Bochas Chillancito y apoyado por la Oficina de Discapacidad de la DIDECO. Equipos de bochas inclusivas de siete comunas · Evento es organizado por Agrupación de Bochas Chillancito y apoyado por la Oficina de Discapacidad de la DIDECO. Equipos de bochas inclusivas de siete comunas Rating: 0
scroll to top