Viernes , 13 Diciembre 2019

Home » Ñuble » Diálogos ciudadanos abordaron temáticas de Salud

Diálogos ciudadanos abordaron temáticas de Salud

A+ / A-

Devolución del dinero del pasaje en caso de ausencia del médico y optimizar la información respecto a la entrega de medicamentos en la atención primeria fueron algunas de las inquietudes planteadas por representantes de la sociedad civil y vecinos de Chillán y Chillán Viejo en diálogos ciudadanos organizados por la Seremi de Salud, en coordinación con Seremi de Desarrollo Social y Gobernación de Diguillín.

 

Ello, en el contexto de la Agenda Social impulsada por el Ejecutivo, la cual considera un seguro para enfermedades catastróficas, y una nueva Política Nacional de Medicamentos.
“Consideramos de una gran relevancia escuchar los planteamientos de la comunidad respecto a temas de gestión que pueden ser resueltas a nivel local, y además, ser abordadas para ser monitoreadas en conjunto”, afirmó Marta Bravo, seremi de Salud, al término de uno de los diálogos desarrollados en la sede de la JJ.VV. Ríos del Sur con alta participación ciudadana.
En ese contexto, el gobernador (s) de Diguillín, Patricio Caamaño, aseveró que “hemos apoyado todas y cada una de las instancias de diálogo, en pos de visibilizar las principales demandas e inquietudes de las personas, y de esta forma, proyectar soluciones”.
Por su parte, la seremi de Desarrollo Social, Doris Osses, destacó que la información surgida de estos encuentros será incorporada y sistematizada con el objetivo de generar propuestas y vías de resolutividad.

Diálogos ciudadanos abordaron temáticas de Salud Reviewed by on . Devolución del dinero del pasaje en caso de ausencia del médico y optimizar la información respecto a la entrega de medicamentos en la atención primeria fueron Devolución del dinero del pasaje en caso de ausencia del médico y optimizar la información respecto a la entrega de medicamentos en la atención primeria fueron Rating: 0
scroll to top