Viernes , 13 Diciembre 2019

Home » Ñuble » Quillon recibio a miles de visitantes el fin de semana.

Quillon recibio a miles de visitantes el fin de semana.

A+ / A-

La Fiesta del Arvejado de Campo y la apertura de temporada del parque acuático Antu, fueron los principales atractivos que recibieron a un público que quiso de alejarse un poco de la contingencia para retomar energías en el relajo.  

 

Miles de personas eligieron Quillón como destino de fin de semana para descomprimir la presión de las movilizaciones y pasar un rato agradable en compañía de la familia. Panoramas que ya dan luces de la próxima temporada de verano, con altas temperaturas y alternativas para refrescarse.
El parque acuático Antu fue uno de los destinos que eligieron cientos de personas para sentir los primeros atisbos veraniegos. En su apertura de temporada, el importante atractivo quillonino inauguró varias sorpresas para sus fieles visitantes.
“La apertura de hoy fue espectacular. Abrimos a las 10 de la mañana, tiramos ofertas dos por y a las 11 y media ya habían entrado una gran cantidad de personas. Durante la tarde, me atrevería a decir que estaba casi lleno. Es importante para la gente tener una alternativa para desestresarse y aquí en Antu lo hace, porque tienen de todo para disfrutar”, aseguró Benjamín Weissglas, dueño de Antu.
Un tobogán racer es la novedad que presenta para este año el parque acuático. Una estructura colosal de 14 metros de altura, cien metros de largo y cuatro pistas; además, tiene deslizadores para tirarse de cabeza, para una experiencia con más adrenalina.
FIESTA DEL ARVEJADO
Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Quillón, en conjunto con la junta de vecinos del sector Chancal; llevaron a cabo la Fiesta del Arvejado, cuyo éxito anterior llevó a los organizadores a producir una mayor cantidad de platos, típicos del campo chileno.
Atractivos para todos los gustos fueron dispuestos para el deleite de las más de 2 mil personas que llegaron hasta Chancal. Una buena alternativa para descansar un poco de la contingencia y retomar fuerzas.
Más de 20 stands se dispusieron para la venta de arvejas, artesanías y otros productos propios del Valle del Sol.
Espectáculos artísticos y muestra de destrezas con las riendas acompañaron la festividad chancalina, que ya se alza entre las fiestas costumbristas más importantes que se desarrollan durante el año en el Valle del Sol.

Quillon recibio a miles de visitantes el fin de semana. Reviewed by on . La Fiesta del Arvejado de Campo y la apertura de temporada del parque acuático Antu, fueron los principales atractivos que recibieron a un público que quiso de La Fiesta del Arvejado de Campo y la apertura de temporada del parque acuático Antu, fueron los principales atractivos que recibieron a un público que quiso de Rating: 0
scroll to top