Viernes , 13 Diciembre 2019

Home » Chillan » 20 duplas de adultos mayores disputaron el 1º campeonato de Brisca de Chillan 

20 duplas de adultos mayores disputaron el 1º campeonato de Brisca de Chillan 

A+ / A-

 20 duplas de personas de la tercera edad de la comuna, disputaron el 1° Campeonato de Brisca, organizado por el Programa del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán.

 

El inédito torneo tuvo como ganador a la dupla Ferroviario, quien además de un trofeo y medallas, recibió la suma de $164.000. El segundo lugar fue para el equipo Carabineros, llevándose a casa un premio de $120.000 y cerró el podio Gendarmería, repartiéndose $100.000. El dúo Ejército se llevó diplomas de reconocimiento, por su destacada participación al ocupar el cuarto lugar.
La encargada del Programa Adulto Mayor, Jessica Daza, destacó lo disputado que estuvieron las partidas y valoró la alta convocatoria que tuvo esta primera experiencia competitiva del juego de mesa, realizado el martes y miércoles pasado.
La brisca es un juego de naipes de origen español, practicado con la baraja española. Se juega de a dos o de a cuatro personas (en parejas enfrentadas), ganando el dúo que consigue la mayor cantidad de puntos.

 

 

 

 

20 duplas de adultos mayores disputaron el 1º campeonato de Brisca de Chillan  Reviewed by on .  20 duplas de personas de la tercera edad de la comuna, disputaron el 1° Campeonato de Brisca, organizado por el Programa del Adulto Mayor de la Dirección de De  20 duplas de personas de la tercera edad de la comuna, disputaron el 1° Campeonato de Brisca, organizado por el Programa del Adulto Mayor de la Dirección de De Rating: 0
scroll to top