Viernes , 13 Diciembre 2019

Home » Chillan » Comité de adelanto Villa Los Aromos recibe oficina.

Comité de adelanto Villa Los Aromos recibe oficina.

A+ / A-

Un espacioso lugar donde puedan gestionar y concretar las ideas de mejoramiento del sector, recibió el Comité de Adelanto y Desarrollo Villa Los Aromos, ubicada a la altura del kilómetro 12 camino a Quinchamalí.

 

Con el apoyo técnico para la elaboración del proyecto entregado por la oficina de Organizaciones Comunitarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), la agrupación rural obtuvo un conteiner nuevo acondicionado como oficina, gracias al Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE).
La estructura tiene una dimensión de 6 metros por 2,5 metros con revestimiento térmico para las temperaturas extremas; cuenta con ventanas de doble hoja, luminarias led y conexión eléctrica para la instalación de equipos eléctricos. El costo total del proyecto asciende a casi $2.500.000.
El presidente del Comité de Adelanto y Desarrollo Villa Los Aromos, Arturo Palma, destacó la importancia de contar con un ambiente donde puedan hacer vida social.  “Nos sentimos orgullosos por haber obtenido este beneficio; se agradece a las autoridades que participaron en esta gestión. Esto nos traerá adelanto a la villa porque no teníamos donde reunirnos”, indicó el dirigente.

 

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, explicó que el municipio siempre está atento a los requerimientos que tengan los habitantes de las diferentes zonas de la comuna, sean rurales o urbanas.
“Este proyecto ejecutado es el resultado del trabajo en conjunto entre la comunidad y el municipio.  Felicitamos a los vecinos y dirigentes por comprometerse en el desarrollo de sus sectores”, precisó el jefe comunal.  Villa Los Aromos y sus alrededores cuenta con una población de aproximadamente 250 personas.

 

 

 

Comité de adelanto Villa Los Aromos recibe oficina. Reviewed by on . Un espacioso lugar donde puedan gestionar y concretar las ideas de mejoramiento del sector, recibió el Comité de Adelanto y Desarrollo Villa Los Aromos, ubicada Un espacioso lugar donde puedan gestionar y concretar las ideas de mejoramiento del sector, recibió el Comité de Adelanto y Desarrollo Villa Los Aromos, ubicada Rating: 0
scroll to top