Martes , 20 Octubre 2020

Home » Nacional » Senador Pérez Varela tras llamado a dialogar a la Mesa de Unidad Social por parte del Gobierno.

Senador Pérez Varela tras llamado a dialogar a la Mesa de Unidad Social por parte del Gobierno.

A+ / A-

“Se debe entender que todos debemos ser parte de un gran acuerdo nacional, por el bien del país y de la ciudadanía”

“El Gobierno a través de su Ministro del Interior hizo un llamado a la Mesa de Unidad Social a asistir a La Moneda, para reunirse y dialogar sobre la situación que está viviendo el país y buscar y ahondar en seguir generando las soluciones que la ciudadanía ha demandado, todo esto enmarcado en el llamado del Presidente Piñera a lograr tres grandes acuerdos (por la paz, por la justicia y por una nueva constitución), todos nos debemos sentar a conversar y dialogar, más allá de nuestra diferencias o posiciones divergentes, el diálogo debe significar además rechazar la violencia “.
En ese sentido, el parlamentario agregó que “el Gobierno y el oficialismo ha asumido la responsabilidad de generar las herramientas y el financiamiento, necesarios para ir respondiendo a las necesidades y demandas que la ciudadanía a planteado en las manifestaciones pacíficas, y en ese sentido la invitación de parte del Gobierno a la Mesa de Unidad Social, va en directa relación con seguir buscando las soluciones a las diversas demandas”.
Finalmente el Senador Víctor Pérez puntualizó que “aquí hay que ser majadero, debemos sentarnos a conversar, debemos dialogar, debemos llegar a acuerdos en pos de la ciudadanía, que a lo largo de este último mes nos ha dicho que hay que generar las soluciones que nos permitan volver a un país que debe seguir creciendo, debe seguir desarrollándose, pero que sin duda de ser  más equitativo, más justo e igualitario”.

 

Senador Pérez Varela tras llamado a dialogar a la Mesa de Unidad Social por parte del Gobierno. Reviewed by on . "Se debe entender que todos debemos ser parte de un gran acuerdo nacional, por el bien del país y de la ciudadanía" "El Gobierno a través de su Ministro del Int "Se debe entender que todos debemos ser parte de un gran acuerdo nacional, por el bien del país y de la ciudadanía" "El Gobierno a través de su Ministro del Int Rating: 0
scroll to top