Viernes , 13 Diciembre 2019

Home » Ñuble » Club Aéreo y Rotary Club Chillán hicieron realidad sueño de niños

Club Aéreo y Rotary Club Chillán hicieron realidad sueño de niños

A+ / A-

Treinta niños de la Escuela Gabriela Mistral participaron de una experiencia soñada, al volar sobre Chillán en aviones pertenecientes al Club Aéreo de esta ciudad.

La gestión fue realizada, como todos los años, por el Rotary Club Chillán, entidad que apadrina a la citada escuela municipal, ubicada en un sector vulnerable de la capital de Ñuble.             La Presidenta del Rotary Club, Sara Vielma, junto a la miembro del Directorio de la Federación Aérea de Chile (Fedachi) Orietta Rodríguez Gaume, destacada piloto chillaneja, encabezaron ambas delegaciones que transformaron en realidad el sueño de estos chicos.
Cada año, la Fedachi ayuda a financiar el Programa Aguiluchos que se realiza en todo el país, efectuando vuelos populares para niños. En Chillán, el Rotary Club ha establecido como una tradición que los alumnos de la Escuela Gabriela Mistral disfruten de esta actividad que prestigia a los pilotos civiles del país.

Club Aéreo y Rotary Club Chillán hicieron realidad sueño de niños Reviewed by on . Treinta niños de la Escuela Gabriela Mistral participaron de una experiencia soñada, al volar sobre Chillán en aviones pertenecientes al Club Aéreo de esta ciud Treinta niños de la Escuela Gabriela Mistral participaron de una experiencia soñada, al volar sobre Chillán en aviones pertenecientes al Club Aéreo de esta ciud Rating: 0
scroll to top