Viernes , 13 Diciembre 2019

Home » Ñuble » Quillon: Estudiantes iniciaron sus vacaciones.

Quillon: Estudiantes iniciaron sus vacaciones.

A+ / A-

 

Alumnos de primero a séptimo básico, de los distintos establecimientos educacionales municipales de la comuna; fueron premiados con la visita al centro de entretención, como paseo de fin de año.  

 

Más de mil niños de las diversas escuelas municipales de Quillón participaron del ya tradicional paseo de fin de año, a las instalaciones del parque acuático .
Gracias a una alianza entre la casa edilicia y el dueño del centro de entretenimiento, los estudiantes desde primero a séptimo básico pueden disfrutar del inicio de sus vacaciones en las diferentes piscinas y otros atractivos que presenta el parque.
Felices fueron llegando los distintos grupos de niños al parque acuático, donde aprovecharon para bañarse y disfrutar de contundentes colaciones preparadas por el municipio. Al lugar llegaron acompañados de sus profesores y apoderados, quienes destacaron positivamente la iniciativa preparada por el ayuntamiento.
“Encuentro que esto es súper bueno, porque igual es una oportunidad que se le da a pocos niños y que no todos pueden disfrutar. Es bueno que nos dejen venir sin pagar, porque nos permite divertirnos cuando a lo mejor muchas veces no se puede venir”, comentó Marcela Fuentes, alumna de séptimo año básico de la escuela Laguna Avendaño.
Todo un día disfrutaron los niños y niñas que llegaron hasta el parque, pudiendo compartir con sus amigos y, sin duda, disfrutar de un panorama que esperan durante todo el año.

Quillon: Estudiantes iniciaron sus vacaciones. Reviewed by on .   Alumnos de primero a séptimo básico, de los distintos establecimientos educacionales municipales de la comuna; fueron premiados con la visita al centro d   Alumnos de primero a séptimo básico, de los distintos establecimientos educacionales municipales de la comuna; fueron premiados con la visita al centro d Rating: 0
scroll to top