Jueves , 2 Julio 2020

Home » Nacional » Nuevos Liceos Polivalentes.

Nuevos Liceos Polivalentes.

A+ / A-

Cien nuevos establecimientos educacionales –donde asisten más de 81 mil alumnos– se convertirán en Liceos Bicentenario en 2020. Con éstos, la red de liceos de excelencia llegará a 200 en el país, con una matrícula de más de 164 mil estudiantes.

El Ministerio de Educación dio a conocer hoy los establecimientos que fueron seleccionados, de un total de 311 que postularon (entre el 8 de agosto y el 1 de octubre de 2019). De éstos, el 60% corresponde a establecimientos municipales y de Servicios Locales de Educación, 32% a colegios particulares subvencionados y el 8% a establecimientos de administración delegada. Además, por primera vez se incorporan 6 liceos de modalidad artística; mientras que de los otros 32 son científico-humanista y 62 técnico-profesionales. También se privilegió a estudiantes provenientes de los contextos vulnerables.
ÑUBLE
Liceo Polivalente Nuestra Señora de la Merced XVI San Carlos
Mun. Téc-Pro. Liceo Diego Portales Palazuelos XVI San Carlos
P. Sub. Téc-Pro. Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado XVI Chillán
P. Sub. Téc-Pro. Colegio Nueva Esperanza XVI Yungay
P. Sub. Hum-Cie. Liceo Jorge Alessandri Rodríguez XVI San Fabián
Mun. Art. Liceo Politécnico José Manuel Pinto Arias XVI Pinto
Mun. Téc-Pro. Liceo Polivalente República del Paraguay XVI Treguaco

Gentileza Emol

Nuevos Liceos Polivalentes. Reviewed by on . Cien nuevos establecimientos educacionales –donde asisten más de 81 mil alumnos– se convertirán en Liceos Bicentenario en 2020. Con éstos, la red de liceos de e Cien nuevos establecimientos educacionales –donde asisten más de 81 mil alumnos– se convertirán en Liceos Bicentenario en 2020. Con éstos, la red de liceos de e Rating: 0
scroll to top