Viernes , 3 Abril 2020

Home » Ñuble » Ñuble: San Nicolas celebra semana de la inclusión.

Ñuble: San Nicolas celebra semana de la inclusión.

A+ / A-

Actividades organizadas a través del Centro de Atención para Personas en Situación de Discapacidad, se realizarán  esta semana en San Nicolás.

Con una actividad denominada rompe esquemas, inició el programa de la semana de la inclusión en San Nicolás y que consistió en una intervención canalizada por intermedio de la coordinación municipal de la discapacidad y la unión comunal de personas en situación de discapacidad, en la que intervinieron los usuarios del mencionado centro, más algunas autoridades encabezadas por el alcalde Víctor Toro, “hemos hecho un tremendo esfuerzo en la comuna  para otorgarles espacios para que ustedes se desarrollen en plenitud, espacios más acogedores  que puedan ocupar con tranquilidad y seguridad”, acotó la autoridad.
“Todos fuimos diseñados con un propósito y una cualidad muy especial, de ser un aporte a la sociedad en la que vivimos, el lema de esta semana es valórame por mis capacidades y no por mi discapacidad y con las actividades programadas esperamos cumplir nuestro objetivo”, acotó el presidente de la unión comunal, Ramón Cabrera.
Las actividades continuarán el martes 10, con un carnaval y carro alegórico, el miércoles 11 con un seminario sobre la discapacidad y el jueves 12, con un compartir en la piscina municipal, en el que participarán los integrantes de todos los grupos de discapacitados de la comuna.

Ñuble: San Nicolas celebra semana de la inclusión. Reviewed by on . Actividades organizadas a través del Centro de Atención para Personas en Situación de Discapacidad, se realizarán  esta semana en San Nicolás. Con una actividad Actividades organizadas a través del Centro de Atención para Personas en Situación de Discapacidad, se realizarán  esta semana en San Nicolás. Con una actividad Rating: 0
scroll to top