Sábado , 25 Enero 2020

Home » Nacional » Palistas de Quillon arrasaron con el Podio.

Palistas de Quillon arrasaron con el Podio.

A+ / A-
La laguna Rayenantú fue el escenario de una nueva versión del Festival de Canotaje de Velocidad, que reunió a un centenar de competidores en series menores. Deportistas de Talca, Laja, Quillón, San Pedro de la Paz y locales no se dieron tregua bajo un intenso sol.

 
Una reñida competencia se vivió en la laguna Rayenantú de Santa Juana, donde se disputó una nueva versión del Festival de Canotaje de Velocidad Santa Juana 2019, instancia que reunió a un centenar de exponentes de las comunas de Talca, Quillón, San Pedro de la Paz y Laja; además de los locales.
En total, se disputaron 21 carreras que pusieron en feroz competencia a niñas y niños en categorías que iban desde penecas a cadetes.
“Siempre es bueno que en este tipo de competencias los chicos se motiven por estar en Santa Juana, por las características del lugar, las pistas, tenemos 10 pistas que permiten un desempeño sin complicaciones y hacen más expeditas las competencias que aquí se realizan. Estamos muy contentos con el nivel exhibido en cuanto a los competidores, que a pesar de ser muy pequeños, han demostrado que tienen un gran futuro en el canotaje”, indicó Ceffer Olivera, director técnico de Santa Juana y organizador del evento federado.
Un sol intenso brilló sobre la laguna imponiendo 28 grados de calor en Santa Juana. Aún así, los nóveles palistas se exigieron al máximo para ser los más veloces en el trazado de 200 metros y alcanzar un lugar en el podio.
Palistas de Quillon arrasaron con el Podio. Reviewed by on . La laguna Rayenantú fue el escenario de una nueva versión del Festival de Canotaje de Velocidad, que reunió a un centenar de competidores en series menores. Dep La laguna Rayenantú fue el escenario de una nueva versión del Festival de Canotaje de Velocidad, que reunió a un centenar de competidores en series menores. Dep Rating: 0
scroll to top