Sábado , 22 Febrero 2020

Home » Chillan » Viejo Pascuero visitó a niños en el Hospital de Chillán.

Viejo Pascuero visitó a niños en el Hospital de Chillán.

A+ / A-

Una sorpresiva visita recibieron los niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Hospital Herminda Martín, cuando el “Viejito Pascuero” los pasó a saludar con motivo de las fiestas navideñas, con la entrega de entretenidos libros para colorear con mensajes educativos saludables.

La actividad fue organizada por la SEREMI de Salud, en conjunto con el recinto hospitalario, y Carla Echeverria Representante de Doctores Clowns de Ñuble.
-Fue muy valorada por las familias de los menores.
“Hemos querido compartir con los niños que están hospitalizados, agradecemos al equipo directivo de los Hospital y a los padres que colaboraron para que este momento fuera muy lúdico y entretenido, siendo la idea que podamos compartir la Navidad en familia y por eso es importante que podamos llevar un mensaje de alegría y paz a los niños que estarán hospitalizados en estas fiestas”.
El director del Hospital de Chillán, Luis Pérez Ojeda, valoró la instancia organizada al tratarse de un espacio de recreación y de alegría, que acerca la festividad a aquellos niños que no estuvieron en sus hogares durante la Navidad.

Viejo Pascuero visitó a niños en el Hospital de Chillán. Reviewed by on . Una sorpresiva visita recibieron los niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Hospital Herminda Martín, cuando el “Viejito Pascuero” los pasó a saluda Una sorpresiva visita recibieron los niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Hospital Herminda Martín, cuando el “Viejito Pascuero” los pasó a saluda Rating: 0
scroll to top