Jueves , 24 Septiembre 2020

Home » Ñuble » Bono Ayuda Familiar ya se entrega a más de 60 mil familias de Ñuble.

Bono Ayuda Familiar ya se entrega a más de 60 mil familias de Ñuble.

A+ / A-

 

Requisitos son los mismos que para el Aporte Familiar Permanente. ChileAtiende contiene toda la información necesaria.

Desde esta semana ya se paga el Bono Ayuda Familiar que el Gobierno creó para las familias que más lo necesitan, y que representa un monto de $50 mil por cada carga familiar. En la Región de Ñuble, la ayuda irá a un total de 60.939 familias.
Los beneficiarios son prácticamente los mismos que quienes reciben el Aporte Familiar Permanente, y el dinero será depositado a través de la CuentaRut por el Instituto de Previsión Social (IPS) a través de su red ChileAtiende. En el caso de que la persona no cuente con una cuenta, el pago será presencial según calendarización.
Son beneficiarias del Bono Ayuda Familiar las personas que al 30 de septiembre de 2019 cumplan las condiciones de tener derecho a pago de Asignación Familiar o Maternal, o a Subsidio Familiar o Pertenecer al Subsistema de Seguridades y Oportunidades o a ChileSolidario.
Para mayor información al respecto, se ha habilitado el sitio web www.bonoayuda.cl donde se puede ingresar con el rut y la fecha de nacimiento. Además, ChileAtiende tiene a disposición todas sus sedes y el call center 101.

Bono Ayuda Familiar ya se entrega a más de 60 mil familias de Ñuble. Reviewed by on .   Requisitos son los mismos que para el Aporte Familiar Permanente. ChileAtiende contiene toda la información necesaria. Desde esta semana ya se paga el Bo   Requisitos son los mismos que para el Aporte Familiar Permanente. ChileAtiende contiene toda la información necesaria. Desde esta semana ya se paga el Bo Rating: 0
scroll to top