Miércoles , 21 Octubre 2020

Home » Ñuble » Bienes Nacionales Ñuble implementa plan especial de apoyo a mipymes

Bienes Nacionales Ñuble implementa plan especial de apoyo a mipymes

A+ / A-

Atendiendo a las necesidades de la ciudadanía y en el marco de la nueva Agenda Social y de Reactivación Económica del Gobierno, el Ministerio de Bienes Nacionales está impulsando un Plan de Apoyo Especial (#BienesConTuPyme) a nivel nacional para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

 

Se trata de un plan que incluye medidas como poner a disposición de las mipymes que tienen contratos de arriendo de inmuebles, un convenio para suspender el pago del arriendo hasta por 6 meses y luego repactar la deuda hasta por 12 meses.
De acuerdo a lo detallado por la Seremi de Bienes Nacionales, Carolina Navarrete, en Ñuble serán dos los microempresarios que podrán acceder a este beneficio.
La autoridad regional agregó que otra de las medidas es la identificación de inmuebles y terrenos fiscales incluidos en el Plan de Licitación 2019-2020, que, dadas sus características, cumplen con los requisitos necesarios para promover el desarrollo económico y productivo de las mipymes.
Cabe señalar que a nivel nacional se implementa además una tercera medida que consiste en la habilitación de 50 inmuebles y terrenos fiscales, ubicados en lugares céntricos, de alta concurrencia de público y atractivos para la venta de productos, para apoyar el día a día de los microemprendedores.

Bienes Nacionales Ñuble implementa plan especial de apoyo a mipymes Reviewed by on . Atendiendo a las necesidades de la ciudadanía y en el marco de la nueva Agenda Social y de Reactivación Económica del Gobierno, el Ministerio de Bienes Nacional Atendiendo a las necesidades de la ciudadanía y en el marco de la nueva Agenda Social y de Reactivación Económica del Gobierno, el Ministerio de Bienes Nacional Rating: 0
scroll to top