Jueves , 27 Febrero 2020

Home » Ñuble » Santo Tomás Chillán firma convenio de estudios con Liceo Bicentenario de la Región de Ñuble .

Santo Tomás Chillán firma convenio de estudios con Liceo Bicentenario de la Región de Ñuble .

A+ / A-

Como una forma de mantener redes directas con los futuros estudiantes de Santo Tomás, la institución chillaneja de educación superior firmó un convenio de articulación con el Liceo Bicentenario Polivalente Carlos Montané Castro de la comuna de Quirihue.

Se trata de un trabajo en conjunto que realizarán ambas casas de estudio, con el fin de que los secundarios que hoy se especializan en el área de Administración, puedan seguir la carrera de Técnico en Administración en el Centro de Formación Técnica, y luego, optar a la Ingeniería en Administración en el Instituto Profesional Santo Tomás de Chillán.
El Director del Liceo Carlos Montané Castro, Roberto Ferrada, señaló que “para nuestro liceo esta es una instancia importante, puesto que apunta a la mejora de la calidad de la educación de nuestros alumnos. Estamos muy agradecidos de Santo Tomás por generar este convenio”.
En tanto, el alcalde de la comuna de Quirihue, Richard Irribarra, manifestó que esta firma de convenio “beneficiará a los estudiantes del Liceo Bicentenario Carlos Montané Castro, y por supuesto, a toda la provincia del Itata”.

Santo Tomás Chillán firma convenio de estudios con Liceo Bicentenario de la Región de Ñuble . Reviewed by on . Como una forma de mantener redes directas con los futuros estudiantes de Santo Tomás, la institución chillaneja de educación superior firmó un convenio de artic Como una forma de mantener redes directas con los futuros estudiantes de Santo Tomás, la institución chillaneja de educación superior firmó un convenio de artic Rating: 0
scroll to top