Jueves , 27 Febrero 2020

Home » Diguillin » El Departamento de Salud Comunal de Bulnes, invirtió 6 millones en entornos saludables en escuelas

El Departamento de Salud Comunal de Bulnes, invirtió 6 millones en entornos saludables en escuelas

A+ / A-

En la capital de la provincia del Diguillín, el Departamento de Salud Comunal de Bulnes realizó una importante inversión en generar entornos saludables en escuelas. Lo anterior, dentro del programa para realizar mejoras en entornos y generar condiciones para una vida saludable.

Para aquello, fue planificada la instalación de juegos infantiles en varias escuelas municipales. En este sentido, el alcalde de la comuna, Jorge Hidalgo Oñate, destacó la instalación de circuitos deportivos con una inversión de $6.000.000 repartidos en la Escuela Los Tilos y la Escuela Celia Urrutia Prieto, para así incentivar la práctica de actividades físicas en niños y niñas.
Los equipos estarán disponibles desde comienzos de enero en tales establecimientos para el año escolar 2020, mejorando su entorno e incentivando la diversión a través de los Juegos Activos que contribuyen a mejorar la salud, además de la formación de destrezas, habilidades físicas y socialización en la comunidad escolar.

El Departamento de Salud Comunal de Bulnes, invirtió 6 millones en entornos saludables en escuelas Reviewed by on . En la capital de la provincia del Diguillín, el Departamento de Salud Comunal de Bulnes realizó una importante inversión en generar entornos saludables en escue En la capital de la provincia del Diguillín, el Departamento de Salud Comunal de Bulnes realizó una importante inversión en generar entornos saludables en escue Rating: 0
scroll to top