Jueves , 29 Octubre 2020

Home » Ñuble » Carabineros Ñuble lanzará plan “Verano Seguro” en Cobquecura y Quillón

Carabineros Ñuble lanzará plan “Verano Seguro” en Cobquecura y Quillón

A+ / A-

Como cada verano, Carabineros de Chile reforzará los servicios preventivos en los principales balnearios y centros turísticos del país con su campaña institucional “Verano Seguro”, con el fin de que las familias puedan disfrutar sus vacaciones o días de descanso con plena seguridad.

En Ñuble, la planificación contempla un especial despliegue en el sector costero de Cobquecura, cuyo Retén se eleva a Tenencia (temporal) y en Quillón, donde los servicios tendrán como foco principal la Laguna Avendaño.

En ambos cuarteles, el servicio especial se verá potenciado con el aumento de personal para dichas funciones, proveniente de la Escuela de Suboficiales de Santiago, los que se sumarán a contar de este fin de semana al equipo de funcionarios locales que fueron asignados especialmente para estos patrullajes.

El plan institucional de Carabineros, “Verano Seguro”, se extenderá por los meses de enero y febrero, manteniendo como siempre un relevo en la mitad del periodo, lo que implica un recambio en los equipos que atenderán las necesidades de los vecinos y de la población flotante.

En Cobquecura, el lanzamiento se realizará este viernes 3 de enero en la playa “Lobería” a las 10.00 horas, y en Quillón el lunes 6 de enero a las 10.00 horas, en el acceso a la Laguna Avendaño.

Carabineros Ñuble lanzará plan “Verano Seguro” en Cobquecura y Quillón Reviewed by on . Como cada verano, Carabineros de Chile reforzará los servicios preventivos en los principales balnearios y centros turísticos del país con su campaña institucio Como cada verano, Carabineros de Chile reforzará los servicios preventivos en los principales balnearios y centros turísticos del país con su campaña institucio Rating: 0
scroll to top