Miércoles , 27 Mayo 2020

Home » Chillan » Se inaugura nueva sede y multicancha en población Eliana González

Se inaugura nueva sede y multicancha en población Eliana González

A+ / A-

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, encabezó la doble inauguración de una sede y una multicancha para la población Eliana González, de la unidad vecinal Los Álamos. En una breve pero emotiva ceremonia, a la que también asistieron los concejales Brígida Hormazábal, Camilo Benavente, Juan López, Patricio Huepe y Joseph Careaga, la autoridad destacó las nuevas obras que hoy disfruta la comunidad del sector con ayuda del Gobierno Regional y la Subdere, cuyo encargado regional Patricio Parejas, destacó el aporte de la subsecretaría en el crecimiento de la capital de Ñuble.

La presidenta de la población Eliana González, Flor Orellana, agradeció al alcalde Zarzar el aporte municipal en cuanto al desarrollo de los proyectos y también el nuevo cierre perimetral levantado con dineros municipales por un monto de casi $5 millones, inversión que se suma al aporte del Gore a través de un Fril por $36.038.502 para construir la sede y de un PMU de la Subdere por $43 millones con que se pudo ejecutar la multicancha, señalando que “por fin podemos dar un uso adecuado al tremendo espacio que acá tenemos, hoy con una nueva sede y una multicancha donde los niños, jóvenes y adultos mayores de nuestro sector podrán realizar sus diferentes actividades”.

Por su parte, la primera autoridad comunal destacó el trabajo de los profesionales del municipio, Gore y Subdere, precisando que “lo de hoy es un ejemplo de la manera unida en que debemos trabajar para poder brindar a nuestra comunidad una mejor calidad de vida”.

Se inaugura nueva sede y multicancha en población Eliana González Reviewed by on . El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, encabezó la doble inauguración de una sede y una multicancha para la población Eliana González, de la unidad vecinal Los Á El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, encabezó la doble inauguración de una sede y una multicancha para la población Eliana González, de la unidad vecinal Los Á Rating: 0
scroll to top