Sábado , 22 Febrero 2020

Home » Diguillin » OMJ de Chillán Viejo realizó cierre de actividades 2019

OMJ de Chillán Viejo realizó cierre de actividades 2019

A+ / A-

OMJ de Chillán Viejo coordinada por Rosita Durán Gaby, realizó su cierre de año con organizaciones funcionales juveniles y taller de música.

A estas actividades de fin de año asistieron más de 200 personas entre ellos líderes juveniles, familiares de los jóvenes y autoridades, quienes disfrutaron de las presentaciones. Algunos de los asistentes fueron los concejales Nelson Ferrada y Alejandra Martínez.

El director del INJUV Ñuble, Fahd Hidd, felicitó a los y las jóvenes a quienes instó a seguir participando activamente. En la oportunidad se reconoció al campeón nacional de culturismo clásico Emmanuel Hermosilla.

OMJ de Chillán Viejo realizó cierre de actividades 2019 Reviewed by on . OMJ de Chillán Viejo coordinada por Rosita Durán Gaby, realizó su cierre de año con organizaciones funcionales juveniles y taller de música. A estas actividades OMJ de Chillán Viejo coordinada por Rosita Durán Gaby, realizó su cierre de año con organizaciones funcionales juveniles y taller de música. A estas actividades Rating: 0
scroll to top