Sábado , 22 Febrero 2020

Home » Diguillin » Universitarios realizarán trabajos de verano en Tres Esquinas y Santa Clara

Universitarios realizarán trabajos de verano en Tres Esquinas y Santa Clara

A+ / A-

El próximo 7 de enero un centenar de alumnos de diversas carreras de la Universidad San Sebastián llegarán a Bulnes para realizar trabajos de verano.

Los estudiantes de las carreras de Psicología, Ingeniería y Arquitectura, tendrán la posibilidad de ejecutar acciones de benéficio concreto para la comunidad en sectores de Tres Esquinas y Santa Clara.

El director de Planificación de Bulnes. Cristian Pérez, destacó que durante una semana, que es lo que durará la estadía del grupo estudiantil, realizarán atenciones de orden sociológico a jóvenes y familias.

Adicionalmente, los jóvenes de ingeniería y arquitectura llegan a la comuna con la finalidad de mejorar áreas verdes y la infraestructura de las escuelas de los sectores rurales.

La idea es que los estudiantes se integren plenamente a las comunidades, de tal forma que se programarán actividades deportivas y recreativas.

Universitarios realizarán trabajos de verano en Tres Esquinas y Santa Clara Reviewed by on . El próximo 7 de enero un centenar de alumnos de diversas carreras de la Universidad San Sebastián llegarán a Bulnes para realizar trabajos de verano. Los estudi El próximo 7 de enero un centenar de alumnos de diversas carreras de la Universidad San Sebastián llegarán a Bulnes para realizar trabajos de verano. Los estudi Rating: 0
scroll to top