Jueves , 27 Febrero 2020

Home » Ñuble » Inversión de 900 millones busca instalar tres puentes mecanos en Bulnes

Inversión de 900 millones busca instalar tres puentes mecanos en Bulnes

A+ / A-

Al rededor de $900.000.000, invierten la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y la municipalidad de Bulnes para instalar tres puentes mecanos.

El alcalde Jorge Hidalgo Oñate, destacó que se trata de estructuras metálicas que reemplazan a estructuras que estaban en muy mal estado.

La autoridad, mencionó que dos de los puentes comprometidos para la comuna estarán en el camino Santa Rosa y otro en la zona Las Rosas Santa Clara.

La instalación de esas plataformas, tiene como virtud mejorar la conectividad de miles de personas que transitan por aquellos sectores. De manera paralela, acotó, el municipio trabaja de manera constante para instalar nuevos puentes o reparar los existentes.

Inversión de 900 millones busca instalar tres puentes mecanos en Bulnes Reviewed by on . Al rededor de $900.000.000, invierten la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y la municipalidad de Bulnes para instalar tres puentes mecanos. Al rededor de $900.000.000, invierten la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y la municipalidad de Bulnes para instalar tres puentes mecanos. Rating: 0
scroll to top