Miércoles , 8 Abril 2020

Home » Chillan » DIDECO fomentará el desarrollo de iniciativas juveniles.

DIDECO fomentará el desarrollo de iniciativas juveniles.

A+ / A-

Una inédita jornada de conversación junto a agrupaciones sociales y culturales juveniles de la comuna, realizará este miércoles 08 de enero la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (OMAJ) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán.

En la ocasión, el personal de la repartición edil recogerá las iniciativas y proyectos planteados por los grupos locales y se evaluará la factibilidad de trabajar en conjunto para concretarlos.

El encargado de la OMAJ, David Chávez, precisó que el encuentro busca ser un espacio abierto y participativo, donde se escuche las demandas e ideas que tienen las agrupaciones y así fomentar el desarrollo de sus talentos. Asimismo, el funcionario indicó que lo consensuado en la reunión será parte de la programación de actividades de su oficina, a realizarse durante el año 2020.

La mesa de trabajo se llevará a cabo en dependencias de la OMAJ, ubicada en calle 5 de Abril N°555 (Casa del Deporte), a partir de las 10:30 horas.

DIDECO fomentará el desarrollo de iniciativas juveniles. Reviewed by on . Una inédita jornada de conversación junto a agrupaciones sociales y culturales juveniles de la comuna, realizará este miércoles 08 de enero la Oficina Municipal Una inédita jornada de conversación junto a agrupaciones sociales y culturales juveniles de la comuna, realizará este miércoles 08 de enero la Oficina Municipal Rating: 0
scroll to top