Sábado , 25 Enero 2020

Home » Chillan » Comités Paritarios de establecimientos municipales se capacitan en Higiene y Seguridad

Comités Paritarios de establecimientos municipales se capacitan en Higiene y Seguridad

A+ / A-

Con el objetivo que puedan identificar riesgos en las unidades educativas y aplicar medidas preventivas resguardando la salud y seguridad de todos los trabajadores/as y alumnos/as, los Comités Paritarios de establecimientos municipales de Chillán se capacitaron en Higiene y Seguridad.

La instrucción para los funcionarios se desarrolló en dos jornadas y la impartió un Prevencionista de Riesgos de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que tocó temáticas actuales sobre la materia tales como: Legislación Vigente y Marco Regulatorios, Herramientas de Gestión y Programa de Trabajo.

Esta capacitación fue gestionada con la ACHS por la Prevencionista de Riesgos de la Dirección de Educación Municipal de Chillán.

Comités Paritarios de establecimientos municipales se capacitan en Higiene y Seguridad Reviewed by on . Con el objetivo que puedan identificar riesgos en las unidades educativas y aplicar medidas preventivas resguardando la salud y seguridad de todos los trabajado Con el objetivo que puedan identificar riesgos en las unidades educativas y aplicar medidas preventivas resguardando la salud y seguridad de todos los trabajado Rating: 0
scroll to top