Sábado , 25 Enero 2020

Home » Chillan » Teatro Municipal presenta “El Señor de los Trompos”, financiado por el Gobierno Regional

Teatro Municipal presenta “El Señor de los Trompos”, financiado por el Gobierno Regional

A+ / A-

Durante el transcurso de los días y a través de redes sociales, se ha estado desarrollando la invitación a participar y disfrutar de un montaje de artes circenses de la compañía chilena/catalana Penélope y Aquiles, llamado “El Señor de los Trompos”.

Este montaje de artes circenses tendrá doble función éste viernes 10 de enero 2020, una a las 12:00 horas y otra a las 16:00 horas, con entrada gratuita gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Ñuble.

“El señor de los Trompos” viene desde lugares desconocidos para capturarnos con su misterio y presentarnos el universo trompístico que ha creado, donde cada peonza, trompo, baldufa, trottola y toupie, engendra una vida propia manifestando un mundo único y delirante. Las invitaciones ya están disponibles en las boleterías del teatro municipal de Chillán.

Teatro Municipal presenta “El Señor de los Trompos”, financiado por el Gobierno Regional Reviewed by on . Durante el transcurso de los días y a través de redes sociales, se ha estado desarrollando la invitación a participar y disfrutar de un montaje de artes circens Durante el transcurso de los días y a través de redes sociales, se ha estado desarrollando la invitación a participar y disfrutar de un montaje de artes circens Rating: 0
scroll to top