Jueves , 4 Junio 2020

Home » Chillan » El Balneario Municipal de Chillán espera recibir 25 mil personas

El Balneario Municipal de Chillán espera recibir 25 mil personas

A+ / A-

Una proyección de aproximadamente 25 mil personas durante la temporada de diciembre a marzo espera recibir el balneario municipal ubicado en el Pasaje Los Aromos del kilómetro 13 del camino a Las Mariposas, un espacio municipal habilitado con una capacidad aproximada de 800 personas diarias.

Los servicios son completamente gratuitos y consideran área de baño natural, mesones para picnic, baños públicos, estacionamientos, cancha de fútbol y juegos de entretención.

Para seguridad de los asistentes y bañistas, el balneario municipal dispone además de técnico paramédico, salvavidas, ayudantes de salvavidas y mantención y nocheros. En tanto, el funcionamiento el recinto para ingreso va desde a las 9:30 de la mañana hasta las 19 horas de martes a domingo.

El Balneario Municipal de Chillán espera recibir 25 mil personas Reviewed by on . Una proyección de aproximadamente 25 mil personas durante la temporada de diciembre a marzo espera recibir el balneario municipal ubicado en el Pasaje Los Aromo Una proyección de aproximadamente 25 mil personas durante la temporada de diciembre a marzo espera recibir el balneario municipal ubicado en el Pasaje Los Aromo Rating: 0
scroll to top