Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Ñuble » Inauguran nuevo tramo de asfaltado en San Nicolás

Inauguran nuevo tramo de asfaltado en San Nicolás

A+ / A-

4,6 kilómetros de camino fueron asfaltados en el tramo comprendido entre Puyaral Norte y San Mateo en la comuna de San Nicolás, los que fueron inaugurados con la presencia del intendente Martin Arrau y el alcalde Víctor Toro, entre otras autoridades.

La autoridad regional destacó el trabajo que se ha venido haciendo en pavimentación en la región, “quienes vivimos en el campo, sabemos de la importancia de contar con caminos asfaltados”, acotó el intendente Arrau.

Durante el 2019, alrededor de 15 kms se asfaltaron en San Nicolás, los 4,6 nombrados, 3,5 entre Los Aromos y Alto Lilahue, 4,2 entre Monte Atravesado y Trilico y 2 kms en Coipin, “el que nos hayamos convertido en región, ha sido muy importante para San Nicolás, ya que gracias a esto, hemos recibido una importante cantidad de recursos, en asfaltado de caminos, agua potable y otros proyectos”, expresó el alcalde Víctor Toro, quien agradeció al intendente y al seremi de obras públicas por todo el apoyo.

Por su parte, Juan Carlos Pérez, presidente de la junta de vecinos de Puyaral Norte, a nombre de sus vecinos manifestó estar muy feliz por este adelanto e instó en su discurso, a seguir avanzando en nuevos tramos.

La importancia del asfaltado de este camino, dice relación con que esta vía es la conexión natural con la capital provincial San Carlos, sin salir a la ruta 5, por lo que la Municipalidad está solicitando que la pavimentación del camino continúe por El Almendro, hasta empalmar con la ruta N70 M, Torrecillas.

Inauguran nuevo tramo de asfaltado en San Nicolás Reviewed by on . 4,6 kilómetros de camino fueron asfaltados en el tramo comprendido entre Puyaral Norte y San Mateo en la comuna de San Nicolás, los que fueron inaugurados con l 4,6 kilómetros de camino fueron asfaltados en el tramo comprendido entre Puyaral Norte y San Mateo en la comuna de San Nicolás, los que fueron inaugurados con l Rating: 0
scroll to top