Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Chillan » De Chopin a los Beatles: El concierto de piano gratuito que llega a Ñuble

De Chopin a los Beatles: El concierto de piano gratuito que llega a Ñuble

A+ / A-

El evento es organizado por el Gobierno Regional de Ñuble, con apoyo del Teatro Municipal de Chillán, y estará a cargo del pianista chileno Pablo Bendr.

Un recorrido por las principales obras de Chopin, Beethoven y grandes hits de las últimas décadas ofrecerá el pianista chileno Pablo Bendr el próximo 21 de enero, a partir de las 19.30 hrs., en el concierto que dará en la gran sala del Teatro Municipal de Chillán. El evento organizado por el Gobierno Regional de Ñuble es abierto al público, quienes solo deben retirar entradas en las boleterías del recinto.

El Intendente Martín Arrau invitó a todos los ñublensinos a disfrutar de esta presentación de nivel mundial: “La cultura es parte de Ñuble y esta es una gran oportunidad para acercarnos a la música, al piano, al talento chileno a través de canciones de ayer y hoy. Es un evento totalmente gratuito, para toda la familia, así que no hay excusas para perdérselo”.

Con este concierto, el además productor y DJ chileno dará el vamos a su gira 2020 en territorio nacional y no es coincidencia que haya elegido Chillán como punto de partida: “Chillán tiene un gran peso histórico en la historia de la música docta chilena. Aquí nació Claudio Arrau, que es quizás uno de los pianistas más famosos de la historia de la humanidad. Para mí, poder tocar fuera de Santiago, y llevar la música a regiones, es un gran honor, y me entusiasma poder compartir con la comunidad de Ñuble un concierto tan hermoso”.

Respecto del encuentro que tendrá con el público ñublensino comentó que “vamos a partir recorriendo obras clásicas, de Chopin y Beethoven. Luego, continuaremos con grandes hits de la música de las últimas décadas, que incluyen canciones de Celine Dion, Coldplay, y algunas sorpresas más” .

Las entradas están disponibles en horario continuado de 9.00 a 20.00 hrs. en las boleterías del Teatro Municipal de Chillán.

De Chopin a los Beatles: El concierto de piano gratuito que llega a Ñuble Reviewed by on . El evento es organizado por el Gobierno Regional de Ñuble, con apoyo del Teatro Municipal de Chillán, y estará a cargo del pianista chileno Pablo Bendr. Un reco El evento es organizado por el Gobierno Regional de Ñuble, con apoyo del Teatro Municipal de Chillán, y estará a cargo del pianista chileno Pablo Bendr. Un reco Rating: 0
scroll to top