Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Diguillin » Ante el anuncio de altas temperaturas el municipio chillanvejano intensificó su plan de verano con los juegos de agua y la piscina municipal

Ante el anuncio de altas temperaturas el municipio chillanvejano intensificó su plan de verano con los juegos de agua y la piscina municipal

A+ / A-

Temperaturas que se acercarán a los 40 grados durante este fin de semana tienen a muchas personas ideando panoramas para capear el calor.

La Municipalidad de Chillán Viejo tiene algunas alternativas, como los juegos de agua en el Parque Monumental Bernardo O´Higgins y la piscina municipal que ya está abierta al público y que en la primera semana de funcionamiento ya registra más de 6 mil visitas.

“Nuestra piscina municipal es muy bonita y tiene muchos espacios con sombra que pueden ser aprovechados por las familias en esta época del año. La invitación es a usarlos y cuidarlos para que permanezcan así de agradables durante todo el periodo de verano. Queremos que la familia de Chillán Viejo disfrute y lo pase bien en estas vacaciones y como es costumbre en esta comuna, que la gente pueda disfrutar de los espacios que tenemos”, así lo señaló el alcalde Felipe Aylwin.

La piscina está funcionando de miércoles a domingo de 15:00 a 19:00 horas, las entradas deben gestionarse a través de la Junta de Vecinos respectiva y además quedan cupos disponibles para los cursos de natación en febrero y para inscribirse debe enviar un correo a deportes@chillanviejo.cl indicando nombre, edad, rut, dirección, teléfono de contacto y el nombre de un adulto responsable.

Además este domingo 19 a contar de las 17:00 horas se estarán realizando las actividades del Verano Activo, coordinadas por el IND y la municipalidad, donde podrán encontrar zumba, futbol, voleibol, pinta caritas y varias actividades más en las cercanías de los juegos de agua. Para los que gustan del cine, el mismo domingo a las 20:00 horas se exhibirá en la casa de la cultura la película Joker.

Ante el anuncio de altas temperaturas el municipio chillanvejano intensificó su plan de verano con los juegos de agua y la piscina municipal Reviewed by on . Temperaturas que se acercarán a los 40 grados durante este fin de semana tienen a muchas personas ideando panoramas para capear el calor. La Municipalidad de Ch Temperaturas que se acercarán a los 40 grados durante este fin de semana tienen a muchas personas ideando panoramas para capear el calor. La Municipalidad de Ch Rating: 0
scroll to top