Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Diguillin » En Chillán Viejo capacitan a organizaciones para postular a subvenciones municipales

En Chillán Viejo capacitan a organizaciones para postular a subvenciones municipales

A+ / A-

Hasta el 31 de enero están disponibles las bases para postular a las subvenciones municipales 2020 en la comuna de Chillán Viejo, beneficio monetario destinado a organizaciones funcionales; personas jurídicas de carácter público o privado, sin fines de lucro y con domicilio en la comuna.La subvención consiste en un aporte municipal de hasta 350.000 mil pesos para el desarrollo de proyectos dedicados a acciones de voluntariado, educación y cultura, deporte y recreación, protección del medio ambiente, grupos de adultos mayores, y desarrollo de actividades de interés común en el ámbito local.

Un requisito fundamental para postular al aporte del municipio, es asistir a las capacitaciones de Formulación de Proyectos, y de Programas y Rendición de Cuentas, dictadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de la Oficina de Participación Ciudadana. La primera ronda de talleres se llevó a cabo el 16 de enero, en el que participaron 93 organizaciones. En tanto, el sábado 8 de febrero, a las 11.00 horas, en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo la segunda y última ronda de capacitaciones.

Las bases están disponibles en la Oficina de Participación Ciudadana, en el tercer piso del Edificio Consistorial, las que pueden ser retiradas de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13.30 horas.

En Chillán Viejo capacitan a organizaciones para postular a subvenciones municipales Reviewed by on . Hasta el 31 de enero están disponibles las bases para postular a las subvenciones municipales 2020 en la comuna de Chillán Viejo, beneficio monetario destinado Hasta el 31 de enero están disponibles las bases para postular a las subvenciones municipales 2020 en la comuna de Chillán Viejo, beneficio monetario destinado Rating: 0
scroll to top