Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Diguillin » Adultos Mayores y Planificación Comunal iniciaron trabajo en conjunto

Adultos Mayores y Planificación Comunal iniciaron trabajo en conjunto

A+ / A-

La municipalidad de Bulnes y la agrupación de Adultos Mayores reforzaron su estrecho vínculo, con el fin de continuar ejecutando proyectos que vayan en beneficio de las personas de ese grupo etáreo.El alcalde Jorge Hidalgo Oñate, señaló que las personas de la Tercera Edad tienen ideas e iniciativas que propenden a su desarrollo como agrupación, para lo cual la Dirección de Planificación será la encargada de darle curso a sus planes.

Las reuniones y conversaciones entre las partes ya comenzaron y se espera que sean muy fluidas como lo han sido hasta ahora.

El alcalde, subrayó que los Adultos Mayores han logrado gracias a su empuje, varios proyectos y participan en programas de apoyo permanente con apoyo municipal y estatal.

Recordó el edil que no hace mucho tiempo fue inaugurado el patio techado de la sede comunal de la Tercera Edad y que este año se espera ser cerrado y habilitado para actividades en épocas de invierno.

Adultos Mayores y Planificación Comunal iniciaron trabajo en conjunto Reviewed by on . La municipalidad de Bulnes y la agrupación de Adultos Mayores reforzaron su estrecho vínculo, con el fin de continuar ejecutando proyectos que vayan en benefici La municipalidad de Bulnes y la agrupación de Adultos Mayores reforzaron su estrecho vínculo, con el fin de continuar ejecutando proyectos que vayan en benefici Rating: 0
scroll to top