Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Chillan » Municipio iniciará la reposición del piso de la Casa del Deporte

Municipio iniciará la reposición del piso de la Casa del Deporte

A+ / A-

El municipio chillanejo inició la reposición del piso de la Casa del Deporte, luego que durante una sesión los integrantes del Consejo Municipal aprobaran la adjudicación en forma unánime. El proyecto consiste en el cambio del piso de madera por un piso deportivo entablado elástico Eucasport, con un vitrificado, con demarcación para tres disciplinas: basquetbol, baby fútbol y voleibol, además del logo institucional en el centro.

La reposición tiene una inversión de $ 165 millones aportados por el municipio, mientras que los trabajos estarán a cargo de la empresa constructora de Pablo Ceballos, que dispondrá de 120 días corridos contados a partir del día siguiente de la fecha del acta de entrega de terreno. “Esperamos pronto recuperar para nuestra comunidad y el mundo deportivo de la región a uno de los principales recintos dedicado a las diferentes disciplinas”, dijo el alcalde Sergio Zarzar.

Municipio iniciará la reposición del piso de la Casa del Deporte Reviewed by on . El municipio chillanejo inició la reposición del piso de la Casa del Deporte, luego que durante una sesión los integrantes del Consejo Municipal aprobaran la ad El municipio chillanejo inició la reposición del piso de la Casa del Deporte, luego que durante una sesión los integrantes del Consejo Municipal aprobaran la ad Rating: 0
scroll to top