Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Chillan » Autocinema para vivir el día de los enamorados en Chillán

Autocinema para vivir el día de los enamorados en Chillán

A+ / A-

Con el fin de diversificar la oferta cultural de la ciudad, en época estival, es que la Dirección de Cultura y Turismo de la I. Municipalidad de Chillán, ha querido realizar por segundo año consecutivo un Autocinema para todos los que gustan del séptimo arte.

El evento se realizará el viernes 14 de febrero, en los estacionamientos del Estadio Municipal Nelson Oyarzun (entrada Pedro Aguirre Cerda) donde se espera lleguen aproximadamente unos 250 autos. La apertura de los estacionamientos será a las 19:30 horas.

La noche de película contará con palomitas de maíz  de regalo para los primeros vehículos que lleguen a la función. La entrada es liberada.

La novedad estará en el sistema de audio, el cual se podrá escuchar directamente desde su vehículo, a través de la sintonía de un dial que se indicará al momento de ingresar.

La cita es a las 20:00 horas donde se proyectará la película “amor de medianoche”

autocinemaOK-01

Autocinema para vivir el día de los enamorados en Chillán Reviewed by on . Con el fin de diversificar la oferta cultural de la ciudad, en época estival, es que la Dirección de Cultura y Turismo de la I. Municipalidad de Chillán, ha que Con el fin de diversificar la oferta cultural de la ciudad, en época estival, es que la Dirección de Cultura y Turismo de la I. Municipalidad de Chillán, ha que Rating: 0
scroll to top